Abultamiento de precios

29 05 2009

2787706534_988e653097_b

Hoy me encontraba imprimiendo un proyecto y en eso que me fijo en una hoja del apartado de precios donde hay una cifra que no se porqué me he fijado en ella, 495.00€. Pongo más atención en el ítem del cual se trata y se me quedan los ojos como platos, una impresora!!!.

POdeis pensar que debe ser una láser a color o fotocopiadora, o de A3; pero no, se trata de una HP Deskjet 4260 que imprime A4 e imprime a una velocidad de 600 ppp, ein? La velocidad es lo de menos…

Compruebo en internet lo que vale realmente, y aún me sorprendo más, entre 70 y 80€, toma ya! Ahora entiendo como hemos llegado hasta donde estamos en esta época de crisis.

Foto | Y0si

Acciones

Information

Responder

