Sueño o premonición?

6 05 2009

3272928575_fd5e72cbf5_o

Esta noche he soñado, pocas son las veces en las que recuerdo haberlo hecho. En mi sueño estaba muy angustiado porque me había olvidado de ir el domingo a una sesión de fotos previa a una comunión, a las 11h (la comunión era a las 12h). Como era consciente de que se me había pasado la hora, ya no había cogido la cámara de fotos. Debido al descuido, me encontraba cerca de las 12h a punto de ir a la iglesia y me daba cuenta que me falta la cámara.

Con el doble de angustia, cogía la bicicleta de mi padre (aquella Diseño verde y amarilla que hace años que no tiene) y corría a casa de mi abuela, donde inexplicablemente tenía la cámara guardada en una cajonera. Tenía llaves para entrar a la casa de mi abuela pero no tenía las llaves de la cajonera. Probando, empecé a abrir los cajones de abajo a arriba, uno a uno. Poco a poco los cajones se fueron abriendo sin contener la cámara, hasta que llegué al primero (el último) y voilà, estaba abierto y mi Nikon D40 estaba ahí dentro, como si de una película de suspense se tratara.

Salía de nuevo con la bici desde casa de mi abuela, corriendo con mi cámara, ya no me daba tiempo de llegar a la sesión previa así que me encaminé hacia la iglesia, y para atajar camino, me fui por el parque de mi barrio. Pero sorpresa, había llovido y el suelo estaba encharcado y embarrado, y yo iba con mis pantalones de pinzas beige limpitos. Tal era mi obsesión por llegar a tiempo a la iglesia para hacer de fotógrafo que no recuerdo nada de como habían quedado los pantalones después del rally por el parque. Al final conseguía llegar a la iglesia cuando el despertador tocaba diana.

Foto | Pacomexico

Acciones

Information

2 responses

7 05 2009
Cristina

A ver si ahora vas a tener un trauma con la comunión!!! xD

8 05 2009
Laúra

eso de ver cerdos con pistola no debe ser bueno.. mira lo q pasa luego.. x’D

Responder

