De cacas y basuras

11 03 2009

Hoy me he lavantado conociendo la noticia de que en Tarragona van a multar a los que pillen tirando la basura antes de las 8 de la tarde, y no poco. Las multas irán de los 750 a los 1500€, casi nada.

Este tema me fastidia un poco porque me va a hacer cambiar de hábitos, en vez de bajarla cuando me voy a trabajar por la mañana, tendré que bajar expresamente cuando mejor estoy en casa, relajado y descansando. Pero es comprensible por el tema de olores, acumulación de basuras y tráfico de camiones de basura.

La noticia también especificaba que se pondrán multas a los que no recojan las cacas de los perros. Esto me parece más que bien, tendríais que ver como esta mi calle de los p**** vecinos que no recogen la mierda de sus mascotas. La cosa no es solo el riesgo de pisar un mojón sino también los olores que generan.

Pues nada, habrá que bajar de estranjis a tirar la basura!! Y para los vecinos incívicos que no recogen su mierda, me ofrezco de chivato.

Más en BdR | Los motumbos de Tarragona

Acciones

Information

2 responses

16 03 2009
silvia

Ultimamente me fijo bastante en los dueños/as de los perros mojones…y da la casualidad que recojen su caquita…Con las ganas que tengo de llamarle la atención a los P**** vecinos guarros que tenemos!!!!
Por cierto…dices que Tarragona tenía un premio por ser una ciudad limpia hace unos años??? Pues permiteme dudarlo….

16 03 2009
raulito

Yo creo que por el tamaño de los mojones debe ser el del gimnasio, que tiene un pony en vez de un perro! jajaja

Responder

