Viaje a Londres (VII): Piccadilly, Soho y Chinatown

23 01 2009

Después de ver el Tower Bridge fui a parar a Piccadilly Circus, la famosa plaza de los anuncios. De Piccadilly Circus cogí Regent Street y estuve caminándola y viendo las tiendas que en ella hay. Había multitud, completé el triángulo de tiendas yendo por Oxford Street y terminando por Bond Street, lugar donde están todas las tiendas de lujo.

dsc07999Piccadilly Circus

dsc08002

dsc08003

Ya de nuevo en Piccadilly me tomé un cafelito caliente para combatir el frío del carajo. Retorné hacia Piccadilly y me fui caminando hacia el Soho, el área de entretenimiento, ocio y cultura de Londres (más que nada vi sex shops y clubes de señoritas que fuman).

dsc08005

dsc08009

Me pateé Old Compton Street y luego me fui para Chinatown. Si no me equivoco, Chinatown se reduce a dos calles repletas de comercios y restaurantes que exhiben sus carnes en el escaparate, rico rico.

dsc08010

dsc08011

dsc08013

dsc08020

dsc08023

Una vez visto Chinatown me fui a cenar a un restaurante que estaba detrás del hotel y me comí un buen plato de pasta, pura dieta mediterránea.

Al día siguiente había que volver a España, no había que madrugar pero me faltaba por ver Harrods.

 

Más info | Piccadilly Circus, Soho

Acciones

Information

One response

30 01 2009
BusinessOpportunityUK

vaya gracias por las imagenes yo he estado ahi

Responder

