Pitch, el retonno

10 10 2008

Aquí va una historia de amor y nostalgia. Como quizás sabéis, me compré una bici nueva a principios de verano, la estrené y probé y me enamoré de ella por sus curvas.

A finales de julio, después de hacer la Cambrils-Tarragona, me decidí a limpiarla y enghrasarla, debido al barro acumulado. Para la limpieza hice lo de siempre, la puse panza arriba y la estuve limpiando durante hora y media. Al acabar la puse de nuevo en su posición correcta y no la toqué.

Al día siguiente noté la horquilla bloqueada, que no bajaba, si es de 140mm, bajaba 10-20mm. Monté un poco pero estaba muy dura y no quería cargarmela. Miré el libro de instrucciones y especificaba que de llevarla en el coche o puesta boca abajo el aceite (es una horquilla de muelle y aceite) se podía ir hacia arriba y luego le costaba bajar, que en ese caso hiciera el recorrido de la horquilla de 20 a 30 veces para hacer fluir el aceite.

Pues nada, lo hice como 100 veces y seguía igual. Al final deciidí llevarla a la tienda donde la enviarían finalmente a la casa de Madrid, ante el curioso caso.

Total que pilló agosto, que cerraba la casa, y la horquilla seguía en la tienda por precaución a que no llegara a su destino. A principios de setiembre la enviaron a Madrid y ayer mismo me llamaron que ya tenía la horquilla y que me la estaban montando. Así que ya sabeis lo que me toca!

Lo que no entiendo como puede pasar eso en una horquilla de estas características, una RockShox Pike. Al final he estado todo el verano sin ella, snif, snif…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: