La experiencia de comprar en Internet

3 10 2008

Empecé con esto de las compras por internet con una tarjeta antifraude que sacó La Caixa, la Cybertargeta. Ésta solo funcionaba si le metías dinero, es decir la tenías que recargar para disponer de saldo. Pero te tenías que andar con ojo para no quedarte sin y arriesgar a que la transacción no se realizara.

Con el tiempo ya dejé de usarla y me fie de la tarjeta de crédito y desde entonces que voy con esa, y nunca he tenido ningún problema. He comprado desde libros, camisetas, piezas de la bici y mapas, hasta mi Macbook. Y lo cómodo que es!

La última sorpresa en comodidad me la he llevado hoy. Normalmente cuando compras un producto el sistema es: encargarlo, pagar con la tarjeta y esperar a que te lo envien. De hecho cuando compré unos mapas digitales me los enviaron a casa metidos en un CD (lógico). Hoy he vuelto a comprarme unos mapas digitales pero en esta ocasión, en vez de enviármelos a casa te ofrecen la opción de descargártelos directamente y disponer de ellos en el momento (una vez pagados) y así, de paso, te olvidas de los gastos de envío. La verdad que excelente por el tándem de Editorial Piolet y la librería de Pirineos 3000.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: