¿Nos la intentan meter?

29 05 2008

Bueno, bueno, bueno, parece que se ve la luz, el final del culebrón del agua. En el periódico leo que al final el Gobierno derogará el decreto de sequía ya que se ha salido de la situación de emergencia y el aporte de agua está garantizado hasta que entre en marcha la desalinizadora del Prat.

Nuestro querido Baltasar lo ha aceptado peeeeeeeeeero, siempre hay un pero, dice que igualmente construirá la tubería para que en el caso de que Tarragona tenga necesidad de agua se pueda aportar agua de la desalinizadora de Cunit y “porsi” se repite el episodio de sequía vivido en Barcelona. Además el suministro de agua mediante barcos seguirá hasta agosto (nos queda temita para días).

O sea que se deroga el minitrasvase y se construye igual la tubería con otro tipo de excusas, pero el caso es que finalmente se construye. Aquí hay algo que no entiendo, como bien dicen en La Vaca Cega “en el Instituto de Estudios Catalanes admiten tubería como sinónimo de minitrasvase”.


Acciones

Information

2 responses

24 05 2009
doña Tangente

Meter dice, ja ja
no sabes tu lo que es meter, alumno mio tendrias que ser. No te hagas el filosofo la unica y real verdad esta en las matematicas. Con que seguridad puedes saber si te la han metido?Pues yo si se si alguien me dice que el numero pi es igual a 3.141592655 le calibro.

24 05 2009
Polaco en Nueva York

ya ves si calibra nos deja finos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: