Bienvenidos al blog!!!

15 05 2008

Comienzo una nueva etapa en la blogsofera, y que mejor manera que estrenar diseño y blog. Os animo a que comentéis que os parece el cambio!

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

15 05 2008
artenara

Suerte en tu nueva etapa. Prometo visitarte, Un saludo

15 05 2008
Ramonico

Hi pollo! Pues la verdad que el salto de blogspot a wordpress es ya un salto cualitativo, y el aspecto del blog es más seriote pero a la vez más atractivo. A mi me gusta bastante.

Por curiosidad, la montañita del fondo que sale en la cabecera del blog donde es? Es que me recordaba al Pedraforca, pero tan pelao que está tiene que ser mucho más alto.

Bueno, te vuelvo a meter en mis bookmarks y te iré visitando asiduamente, aun que lo más fácil sería subscribirse para cuando actualices ser avisado.

Dale fuerte man.

Saludetes.

Ramonico.

15 05 2008
pipiranitas

Buenas pipiolin!!!
Me parece genial el cambio, y he estado curioseando el blog y lo encuentro más atractivo y “maduro”.
Espero esta nueva etapa te vaya más que bien (en todos los sentidos).
un besazo!!

15 05 2008
Carlos

AJAJAJAJJA Iep!!! esto es mas professional ehh como se nota mola mucho mas este tio.
UN SALUDOO

15 05 2008
raulgm

Buen comienzo de etapa con algunos comentarios, se agradece el apoyo.
· Artenara gracias por la visita, espero leerte por aquí
· Ramonico esta foto pertenece al Valle de Bujaruelo, en el lado izquierdo del Parque Nacional de Ordesa (Pirineos Aragoneses). Está tomada a una altitud de 1900m, de camino al repetidor de El Zebollar.
· Pipiranitas gracias por dejar escrito que he madurado!! jaja
· Carlos, sé que si esto se hunde tu serás el único que me seguirás visitando, jejej
Bienvenidos!

15 05 2008
raulito

Ramonico lo tengo, ya me he acordado y si no voy errado, el pico que se ve con el glaciar es el Vignemale!!

15 05 2008
Cristina

Primiiiiiii!!!!!

Yo pensé que ya te habías cansado del blog!!

Bueno como dice Ramonico te añado a mis bookmarks y ya iré dejando comentarios.

Por cierto, te patrocina wolksvagen?? xDD (ya sé que es la W de WordPressssss ) 😉

Un beso y ánimo!

16 05 2008
Laúra

Has visto mi blog, has visto mi blog, has visto mi blooooog!!!!! pos ya lo he visto cansino… iejejeje

soy yo, o en el lateral derecho, en la parte gris, justo al lado de *se dice se comenta* hay una cara sonriente???!! por favó desirme argo ke sino me vuervo loca…

En cuanto al aspecto de tu nuevo blosg, me usta más, es más seriete y tiene más xuminaillas..+++++++

Ya sabes.. si quieres el corto del playmobil producido por mí.. te lo presto para que lo pongas y así tienes más seguidores.. :p

TU tata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: