Molinos de viento y tormentas

1 03 2008
Los molinos de viento están diseñados de tal manera que si hay una tormenta y el viento es excesivo, disponen de un sistema de seguridad que bloquea el molino y hace que se pare, para evitar que las vibraciones producidas acaben con el molino. Pero, ¿qué pasa si este sistema de seguridad no funciona? Lo podéis ver a continuación. Visto en Batisfera.

Acciones

Información

3 responses

17 03 2008
Monitor de LCD

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

16 05 2008
ToLo-MaN

Increíble, nunca había visto uno de estos. Sabía que algunos sistemas de frenado a veces fallaban (más que frenado es un sistema de bloqueo) pero esto es increíble…

supongo que la potencia nominal de ese aerogenerador estaría al borde del colapso de la linea! Menos mal que tenemos transformardores…con un pico de tensión así nos quedamos sin bombillas pero con baby-boom asegurado!!!

Tolo

16 05 2008
raulito

O eso o según recuerdo cuando te ponías a diseñar un aerogenerador lo hacías para una velocidad del viento determinada con sus factores punta/seguridad incluidos. Puede que haya pasado que las ráfagas de viento fueran mucho mayores que su velocidad crítica a la que estaba diseñado.
Te veo puesto en el tema!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: