5000 visitas!!!

15 12 2007
Todo empezó como una tontería, para poder postear en otro blog. A los dos meses decidí poner mi primer post, corría junio de 2006 y quise plasmar aquí uno de mis hobbies, la montaña. El primer post fue la X Marxa de Ressistencia Reus-Prades-Reus
A partir de ahí seguí posteando curiosidades y frikadas varias, con el simple ánimo de entretener. Poco a poco indagaba en los accesorios que se podían poner al blog, y empecé a tunearlo. Que si el reloj, que si el tiempo, y en octubre de 2006, el contador de visitas. A partir de ese momento, el paso de los internautas quedaría grabado en mi blog, podría ver como llegaba la gente hasta aquí, de donde venían, etc. 
Poco a poco he ido ganando adeptos, mi reducido club de fans que siempre está ahí comentando las jugadas, aquellos que entran por primera vez y se enganchan y el resto que llega de cualquier manera, ya sea por autobombo o por consejo de alguien.
Ha habido veces que no he tenido tiempo de actualizar (o ganas), más bien temporadas o estados de ánimo, ya sea por trabajo o por ocio, mi blog se queda en un segundo plano, como ahora que parece que esté hibernando. Pero a veces las ideas no salen o las ganas de buscarlas no vienen. Hay veces que me pregunto porque lo hago, si merece la pena, pero entonces llega el premio Blog del Día y ves que el esfuerzo y las ganas que le pones dan su efecto y te animan a seguir. Se que algún día las ganas de seguir con ello se esfumarán, pero de momento puedo decir…
GRACIAS!!
Acciones

Information

4 responses

16 12 2007
David

Muy bueno Raul, yo el primero en hacer un comentario sobre las 5000 visitas. Me alegro un monton que hayan tantas visitas y mas siendo un blog tan interesante y didactico como lo es este. A ver si nos vemos nen. Un abrazo

16 12 2007
Tito Carli

Aprovecho la visita 5001 para que apuntes en tu agenda la cena de nochevieja en mi casa.Enhorabuena por el blog!

17 12 2007
Anonymous

Y yo sigo entrando a diario a ver las novedades. Sigue así campeón!

Johnny.

18 12 2007
Raulito

gracias por los comentarios!!! a ver si seguís por aquí cuando llegue a los 10000!

Responder

