Cambrils Downhill

4 06 2007
El sábado pasado Carlos y yo nos fuimos cerca de la riera de Maspujols a hacer el cabra con la bicicleta. Días antes había ido y había descubierto una especie de campo de entreno de motocross, con una o dos bajadas que están bastante bien para coger práctica con la bici.
Vista del campillo

Vista desde la montañita

La bajada principal tiene tres itinerarios deferentes, llamemosle el fácil, el intermedio y el pro. El fácil coge la bajada principal y acaba en una curva y un pequeño salto, el medio coge la bajada principal y sigue recto para un salto, y el pro coge la bajada principal, una curva y un gran salto. En el vídeo el itinerario medio.
Aprovechamos el buen tiempo para hacer una buena sesión de fotos (a ver si nos contratan para alguna revista especializada!).
Carlos en plena faena

Un servidor en plena bajada

El circuitillo también tiene un itinerario suicida que consiste en una bajada muy pronunciada con un salto al final de esta que da a la carretera, de ahí la peligrosidad. Pero esta parte la dejamos para otra ocasión.
Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 06 2007
Anonymous

JAJAJAJJAJAJJ Como triumfa! ese circuito mola mil, eso si la bajada suicida…… XDDDDD
P.D olee mis huevos oleeeeeee oleeeeeee oleeeeeeeeeeee XDDDDD
Carlos

5 06 2007
Raulito

aquí se nota quien tiene un par eh? maricona a ver si te tiras tu por esa!

5 06 2007
Carlos

Tu no tienes ganas de vivir, no tienes aprecio por la vida! di la verdad!! 50% ke la bajabas de PM ke no kerias la baja del curro ke nos conocemos XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: