Por fin es viernes

2 02 2007
Hoy viernes inauguro una nueva sección en el blog que la llamaré Por fin es viernes. La idea se me ocurre porque algunos, como yo, deseamos que llegue este día porque huele a fin de semana, a descanso, a salir con los amigos y/o novia, etc. Por eso creo que cada viernes pondré el videoclip de una canción que me guste y sea buena, para encarar el fin de semana. Os dejo con el primero: Tell me why de Supermode.
Esta canción es una versión house del tema de Bronski Beat que llevaba el mismo título, allá por el año 1984. Este grupo contó con el piano y la voz de Jimmy Sommerville.
Acciones

Information

Responder

