100 visitas!

7 11 2006
Si señor!, hoy estoy de enhorabuena, he llegado a las 100 visitas!! El visitante nº 100 fue el que entró a las 23:25h del 30/10/2006. Si ya sé que son pocas visitas pero por algo se empieza. Es bonito ver que con algo que empecé como una tonteria, poco a poco, la gente lo visita! Desde aquí os animo a que me dejéis algun comentario en este post. Me podeis decir cualquier cosa, desde lo que opinais hasta de donde sois, cualquier tonteria o sugerencia será bienvenida. Gracias por visitar el blog!
Anuncios

Acciones

Information

9 responses

1 11 2006
Cris

Weno, ya sabes k lo ke más me mola de tu pagina son los reportages asi que… aunq los videos no tan mal 😛

P.D.Yo tb kiero hacer la via ferrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a ver qando me llevas!!!

1 11 2006
Kike

Enhorabuena Raúl!!! Por cierto, soy Kike. Tienes una página que es una pasada. Me encanta. He hecho trabajo de investigación. Lunes 30, tenia asignado Central. Cuando tengo Central siempre miro tu página y a las 23:25 h ya estaba de servicio. Osea que tengo muchos puntos de ser el visitante número 100!! Je, je!! Dile a Cris que para hacer una via ferrata tiene que hablar con los apoderados del servicio. Aceptamos regalos o peloteos varios, 😉 ¿Qué tal vuestra noche de fiesta? Bueno, me voy atrabajar un poco. De nuevo Raúl, ¡¡¡¡¡enhorabuena por tu página!!! P.D.- Las fotos de la via ferrata una pasada y los comentarios también.

1 11 2006
Anonymous

vaya dos peloteros…weno primopostizo muy feos en las fotos(alguien tenia k decir la verdad jaja) es bromaaaaaaaaa un beso..patty

2 11 2006
Raulito

Efectivamente Kike has exo un buen trabajo de investigación. Tienes todas las papeletas para ser tú. El usuario que entró era de la provincia de Tarragona, tenía WinXP e Internet Explorer y la pantalla con resolución de 1024×768. Ad+ estuvo mirando mi perfil. Y como es que se tanto? Por el contador de visitas que hay abajo del blog, clicáis encima y podeis ver quien entra.
Las fotos son muy guapas pero piensa que aqui salen muy poquitas, además tu eras el potografo!! Me alegro que os guste el blog!
A ver Patty, no juegues con fuego porque recuerda que tengo fotos tuyas en situaciones comprometidas y que si no te portas bien podrían salir a la luz!!

3 11 2006
Kike

Nada de censura!!! Queremos ver las fotos comprometidas de Paty!! Eso y unos documentales de ballenas, que está relacionado, je, je!! Paty es broma!!! Te quiero un montón!!!

3 11 2006
Kike

…Y Raúl, tu página es una caña!

3 11 2006
Anonymous

Yeah!!! 100 visitantes ahi ahi!!! jajaaj dentro de poco un reportage fotografico sobre algun vehiculo impulsado a motor no? a poder ser un TDI 1900, 100 caballos no?
Enhorabuena tio.

Carlos

9 11 2006
Anonymous

señor kike…si salen mis fotos comprometidas saldran las tuyas con akel xico tan wapo con el k te liaste hace poco..uix perdona se me habia escapado..no lo tenian k saber no????juasjuasjuas…firmado: la supuesta ballena..(yo tb te kieroooooooooo)

9 11 2006
Anonymous

k no es gay…lo parece pero no juasjuas…es muy machote..x cierto es rico con casa propia y wapo..le buscamos novia jajaja..besosssssssssssss…x cierto primipostizo sin pasarse eh!!! k soy mayor k tu y alfinal lloraras muaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: