¿Existe algún chino negro?

20 04 2007
El otro día estábamos tres amigos y de repente uno salta y dice: oye tío, existe algún chino que sea negro? Y de repente los tres empezamos a pensar. Nunca me lo había planteado.

Días más tarde me lío a buscar y para mi sorpresa, SI, hay algún chino de color y además es mejicano (que más se puede pedir!). El que he encontrado es un antiguo cantante de La Onda Vaselina, y se hace llamar Kalimba. Así que Carlos, ahí lo tienes, aunque creo que de chino tiene bien poco.

About these ads

Acciones

Information

14 responses

20 04 2007
Anonymous

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAAJAJAJAJ joder veo ke existen. ahora busca un chino bostezando XDDDDD.
Carlos

27 08 2008
kevin

pero que pelotudos son…. chino chino es de china no de los pelos…. pero como son de tarados eh!!!

25 11 2008
vin diesel

yo soi un chino negro

5 01 2009
O Noso Tato

Yo soy chino de piel, negro de mambo jajaja

12 04 2009
alex

yo conosco un chino negro que vive en cali-colombia

24 05 2009
Polaco en Nueva York

Yo soy un polaco de nivel 4 con 24 de carisma y un yelmo desintegrador

24 05 2009
Señora Tangente

los polacos no pueden llevar yelmo desintegrador

24 05 2009
Polaco en Nueva York

pues entonces soy un chino negro

18 11 2009
anonimo

no seas boludo

12 06 2009
doña tangente

Si es un chiste tiene menos gracias que Tartaglia

12 06 2009
Anónimo

es raro

2 05 2010
bendroide

mi pregunta es si existe un chino colocho!

10 03 2011
mmm

ai chinos negros??

6 06 2012
Anónimo

.nkkl.xcç

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: